Talleres Directores y Productores:Comunicadores Lideres


Director de Telenovelas de Telemundo studios,Televisa Internacional Y Plural entertainment Miami llega a Trujillo

El descato joven Director y Realizador de Cine y Tv Santiago Vitteri radicado en Los Angeles , llega a nuestra ciudad para dictar los talleres : Producción de Cine y Tv, Dirección de Cine y Tv,Producción de Ficciones para Cine y Tv y Dirección de Ficciones para Cine y Tv que se estarán dictando del 30 de abril al 16 de mayo en la Facultad de ciencias de la comunicacion de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo .
Luego de estudiar Dirección y Realización de Cine empezó a trabajar en producción,jefe de casting,asistente de dirección,Director de películas,series,miniseries y telenovelas en diferentes companias productoras como : Iguana Films,Venevision Internacional,Chroma Producciones(Perú),Televisa Internacional,Telemundo Studios NBC,Plural Entertainment y Caracol Television( Colombia).
" No Sabia Quien era yo " es su ultimo cortometraje dirigido y su primer trabajo independiente en ingles en los Estados Unidos y el cual ya ha recogido siete nominaciones en los Festivales de :chicago Short Film Festival,Washington DC Independent Film Festival,Festival de Cine Internacional de Barcelona,Festival de Cine Latinoamericano de Lima,Fort Lauderdale International Film Festival,Festival de Cine Internacional de Cartagena y el Sundace Film Festival.
El Director Santiago Vitteri,nos dijo que se siente muy honrado por la oportunidad que tiene de regresar a su país en especial a Trujillo Para transmitir todos sus conocimientos y experiencia como Director y Realizador de estas casas productoras y direntes producciones.Alea Jacta Est...Producciones y su productor Carlos Medina hacen una invitacion a todos los Directores,Productores,Realizadores,comunicadores y estudiantes de comunicaciones de los ultimos ciclos de todas las Universidades de Trujillo a que puedan participar de estos talleres.
El costo de cada taller es de $ 60 dolares americanos.Para mayores informes y matriculas pueden acercarse a la Facultad de Ciencias de la Comunicacion de la Universidad Cesar Vallejo ubicado en Av. Larco 1770. o llamando al 948637422 - 828*4558

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000460740180&ref=profile

Para referencias audiovisules del Director o resume pueden visitar :

www.youtube.com/watch?v=SrCztDaeteA


www.imdb.com/name/nm3243727/resume

www.youtube.com/watch?v=UZPY2sin0uM