Casting

Productores de la exitosa miniserie “Hasta las Estrellas “realizarán Taller de actuación para tv en Trujillo

TEATRO LIBRE PRODUCCIONES, productora de la exitosa miniserie, "Hasta las Estrellas", trasmitida por América Televisión, invita a personas de 12 a 40 años, (Hombres y mujeres), a su Taller de actuación para Tv que se estará realizando en la hermosa ciudad de Trujillo en el mes de Febrero y que tiene como una de sus finalidades buscar nuevos talentos y actores para sus nueva SERIE JUVENIL.
El Productor general de la serie ,Fernando Vásquez, estará llegando a nuestra ciudad y durante dos semanas impartirá todos los conocimientos de actuación para Tv para luego realizar un casting solo con los alumnos que participaron en el Taller y poder llevarlos a las grabaciones de esta su nueva serie que se desarrollara en Lima. “ Hemos tenido conocimiento de recientes casting en Trujillo y de la calidad de actores que existe en está hermosa ciudad “ fueron la palabras del Productor Fernando Vásquez al ser entrevistado.Es el motivo principal que nos animo a venir y realizar este taller y poder llevar nuevos talentos a nuestras producciones.

Para informes e inscripciones sobre el Taller- Casting de actuación para Tv pueden llamar o acudir a :
Bolivia # 211 Urbanización El Recreo

44- 292147 - 948239071 - 998284558 - 828*4558

http://www.aleajactaestproducciones.blogspot.com/

Los horarios del Taller de actuación para Tv serán:

• Adolecentes ( 12 a 15 anos )
Inicio : Febrero 18 a Febrero 27
Hora : 3:30 pm a 7:00 pm
Costo : s/ 145.00
Adultos : ( 16 a más )

Inicio : Febrero 18 a Febrero 28
Hora : 7:00 pm a 10:30 pm
Costo : s/ 145.00
Vacantes Limitas
Se aplicara descuento por grupo.
Para mayores informes: alea.jacta@hotmail.com
Los temas que se tratarán en el Taller serán :
Relajación, respiración, dicción, actuación para televisión, uso del texto, manejo de emociones, interpretación, movimiento en un set de Tv., miradas,manejo, rapito de escenas, de textos y/o libretos de tv., acción reacción, etc.
Ventaja : Los alumnos participantes del taller pasarán un casting con el productor y los de mejor rendimiento y calidad estarán siendo llevados a nuestra proxima Serie
Teatro Libre producciones sac. productora realizadora de la exitosa miniserie "HASTA LAS ESTRELLAS", trasmitida por America Television y que mantuvo un promedio de 22 puntos de rating, sera la promotora del TALLER INTENSIVO DE ACTUACION PARA TELEVISION.









Productores de clave uno y los exitosos gomes llegan a Trujillo para realizar casting de actores

Imizu producciones casa realizadora de las exitosas miniseries : las aventuras de paquete y camote , fuerza fénix, clave uno alerta medica y los exitosos gomes llegan a la ciudad de Trujillo este 27 de Septiembre con la finalidad de buscar nuevos talentos y actores para su nueva novela que se estará grabando íntegramente en la ciudad de Lima.


“Es una gran responsabilidad y orgullo poder venir a Trujillo para poder realizar este casting “ fueron las declaraciones del Director y actor Ramón Garcia encargado del casting de actores en nuestra ciudad , debemos de tener en cuenta que ya hemos venido y llevado actores trujillanos a nuestras grabaciones y los resultados han sido excelentes ese es uno de lo principales motivos y también la relación laboral que tenemos con el productor trujillano Carlos Medina y la productora alea jacta est con la cual venimos trabajando desde hace mucho. Los personajes que se tendrán en cuenta para poder llevar de nuestra ciudad son : extras, extras con texto y secundarios

La casa realizadora imizu producciones viene de tener un gran éxito con clave uno alerta medica y los exitoso gomes producciones que han sido vendidas a la cadena Telemundo dado la gran calidad en su realización.
El casting de actores se estara realizando del 27 de septiembre al 8 de Octubre en nuestra ciudad , para informes e inscripciones pueden comunicarse a los números :

44-697055 / 948637422 / 948239071 / 828*4558








                                                             




Casting-Taller para Miniserie "Hasta las Estrellas

Despues del gran exito alcanzado con los "Talleres de Cine y Tv " realizados en nuestra ciudad , Alea jacta est y su productor Carlos Medina realizaran en nuestra ciudad de Trujillo un Casting-taller para la teleserie "Hasta las Estrellas" que se transmitira por america television.
Basada en la real ,apasionada,Feliz,cruda y trágica vida de dos estrellas del folklore peruano andino,Abencia Meza ,contada en dos lineas dramáticas..Una nos mostrara en presente toda la conflictiva,policial,investigación y acusación de los involucrados en el espeluznante asesinato de la Princesa del Floklore .Y la otra en Pasadonos hará ver múltiples escenas en sus azarosas vidas en paralelo desde sus infancias .Ambas lineas narrativas antagónicas en emociones y vivencias con los mismo protagonistas , galoparan de manera rítmica para juntarse en los capítulos finales, el elenco esta conformado por Trilce Cavero,Susan León y Reynaldo Arenas y cuenta con la Dirección y Producción de Fernando Vazquez.
El casting-taller se estará realizando en el mes de Julio en trujillo motivo por el cual el Director,Productor y Guionista de la Miniserie llegara a nuestra ciudad y junto con el Productor trujillano Carlos Medina realizaran este casting con la finalidad de buscar actores y talentos para llevarlos a participar de las grabaciones .

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al : 697055 - 948637422 - 828*4558

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000460740180&ref=profile




" CASTING - TALLER  PARA TV "


Productora de TV. Que realiza miniserie “Clave Uno” que se transmite por frecuencia Latina llegara a la ciudad de Trujillo a dictar Casting-Taller de Actuación para TV del 5 al 14 de Agosto.


La productora IMIZU S.A.C casa realizadora de Lima que ha producido miniseries como: El gran reto,camino a casa ,el profe,fuerza fénix, chapulín el dulce, y ahora “ clave uno médicos en alerta” llegara a nuestra ciudad y con la productora trujillana Alea Jacta Est.. Producciones realizaran un casting-taller de actuación para TV. Con la finalidad de llevar actores para la grabación de la segunda temporada de la miniserie “ clave uno medico en alerta”
Clave uno en su primera temporada alcanzo un éxito total y se les solicito realizar la segunda temporada y ellos pensaron en la hermosa ciudad de Trujillo para realizar este taller con la finalidad de llevar actores a la ciudad de Lima .
Por tal motivo el director de actores de esta miniserie el señor Ramón García llego a nuestra ciudad con la finalidad de buscar nuevos talentos y así poder llevarlos para la grabaciones, como también para que formen parte del staff de actores de esta casa productora , por tal motivo contactaron al Productor de TV trujillano Carlos Medina para realizar las coordinaciones de este evento que se desarrollo en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Trujillo.